ESPECIAL MAQUILLAJE DE NOVIAS

En este monográfico el alumno aprenderá a distinguir los distintos tipos de novia, novias románticas, vintage, clásicas, pin up… Así como las diferencias entre una novia de día y una novia de noche.

También aprenderán las diferencias a la hora de aplicar un maquillaje a una novia de invierno u otra de verano y las mejores técnicas para realizar un maquillaje perfecto tanto en una boda de interior como en una de exterior.

Veremos las técnicas más utilizadas en difuminados y degradados para resaltar las sombras de ojos, siempre adaptándonos a cada novia y su fisionomía.

Aprenderán también técnicas y diferentes bases con aerógrafo y con método tradicional, el alumno podrá decidir cual es la que mas se adapta a su estilo una vez conozca sus diferencias.

Repasaremos las últimas tendencias y la actualidad del mundo del maquillaje para novias así como los colores de la temporada en labios, rubor y sombras.

Y la mejor forma de gestionar los servicios para una novia, desde la primera toma de contacto, el día de la prueba, los precios del mercado y el día de la boda.

El último día se hará una práctica sobre una modelo profesional y shooting de novias con un fotógrafo profesional en las instalaciones de la escuela.

 

POSIBILIDAD DE:

  • Hacer prácticas en la agencia de maquillaje profesional Alegria Makeup Novias.
  • Desfiles y pasarelas de temporada especial novias.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la Política de Privacidad

 

TODOS LOS MONOGRÁFICOS