Banner maquillaje y peinado para novias

MAQUILLAJE PARA NOVIAS
Un maquillaje perfecto para el día de tu boda

 

En Alegria Makeup dejamos a un lado los convencionalismos y centramos todos nuestros esfuerzos en resaltar la belleza natural de la novia. Para ello realizaremos un estudio personalizado de sus características y gustos dando como resultado final un maquillaje y peinado para novias totalmente adaptados a las características de cada novia.

Es muy importante plasmar de la forma más natural posible el carácter de la novia, de forma que el resultado final sea una novia especial y única. Que luzca radiante sin olvidar la comodidad en un día tan especial que suele alargarse durante muchas horas.

Alegria Makeup es una agencia de maquillaje profesional que cuenta con 15 años de experiencia y entre sus especialidades se encuentra el maquillaje y peinado para novias. Contando con profesionales acreditados en el sector y una larga trayectoria.

 

Foto novias

Foto peinado novia

Tocado para novias

Peinado novias

El maquillaje de una novia

Debe ser siempre perfecto

Más informacion

NUESTROS SERVICIOS PARA NOVIAS
No dejes nada al azar en un día tan especial

 

Disponemos de una amplia gama de servicios para que el día mas especial de tú vida sea perfecto. Te orientaremos y asesoraremos, juntas encontraremos el equilibrio entre belleza y naturalidad. Podrás verte radiante y espectacular con un maquillaje y peinado exclusivos y totalmente personalizados.

No dejes nada al azar y permite que nosotras nos encarguemos de todo para que tu solo tengas que disfrutar de un día maravilloso y cargado de emociones.

Y recuerda que todos nuestros servicios pueden desarrollarse tanto en nuestro centro (totalmente equipado y acondicionado) o en tu domicilio para mayor comodidad.

 

Maquillaje con Aerógrafo

En Alegria Makeup somos especialistas en la técnica de maquillaje con aerógrafo. Descubre sus ventajas.

Peluquería para Novias

Un día tan especial como es el de tu boda, es un día para llevar un peinado acorde con tu estilo, personalidad y lo más importante cómoda.

Diseño de cejas

El diseño de cejas es una de las características más importantes del rostro, de ese diseño depende tu expresión.

Manicura y Pedicura

La manicura y la pedicura son dos servicios muy importantes para que tengas perfectas tanto las manos como los pies en un día tan especial.

Tratamientos faciales

Unos 15 días antes de la boda es recomendable hacerse una limpieza de cutis para tener la piel limpia y luminosa.

Masajes

Masajes para relajarse y poder descansar antes de la boda tanto a domicilio como en nuestras instalaciones.

 

ALEGRIA MAKEUP EN PRENSA
Algunos de nuestros trabajos para novias

 

Alegria Makeup en telva novias

Boda de María y Andrew

TELVA NOVIAS