MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO PARA NOVIAS
Nuestra especialidad

 

El maquillaje con aerógrafo es una técnica que bien utilizada tiene múltiples ventajas.

En un día tan especial como es el día de tu boda, el maquillaje es una parte fundamental y hay que tener en cuenta diferentes factores.

En Alegria Makeup puedes elegir la técnica que tú creas más conveniente para el maquillaje perfecto. Un maquillaje tradicional a mano alzada o decantarte por la técnica de maquillaje con aerógrafo, nuestra especialidad.

 

¿Porque elegir el Maquillaje de Novia con aerógrafo?

 

Fijación y Durabilidad

El aerógrafo como su nombre indica significa pincel de aire. Con esta técnica conseguimos que el maquillaje sea depositado en la piel mediante un pulverizador con partículas extremadamente pequeñas. Aumentando la fijación del producto y ofreciendo un maquillaje de larga duración y excelente calidad.

El producto se fija a la piel, no mancha y tiene una duración mínima de 12 horas.

Utilizamos fijadores especializaos y con beneficios para la piel como pueden ser los de Aloe Vera.

Un maquillaje de mayor Calidad

Utilizando este tipo de maquillaje conseguimos que la piel se vea mucho más iluminada y natural. También reducimos al máximo los dichosos brillos durante todo el evento y así lucir un maquillaje espectacular durante la boda.

Otra de sus ventajas es evitar marcar las arrugas que puedan aparecer en pieles un poco más maduras, como si hace el maquillaje tradicional.