Banner experiencias Alegria Makeup

 

EXPERIENCIAS ALEGRIA MAKEUP
Una forma diferente de vivir el maquillaje

 

 

¿Qué es una Experiencia Alegria?

Las experiencias Alegria Makeup son actividades guiadas y supervisadas por profesionales donde el límite lo pone tu imaginación y tus ganas de divertirte y pasarlo bien.

En este tipo de actividades se escoge una temática determinada para que puedas disfrutar con quien tu quieras y transformarte en alguien que siempre has deseado mientras te diviertes con familiares, amigos, o desconocidos con las mismas ganas de pasarlo bien. Sesiones de fotos, guiado durante toda la sesión de maquillaje y mucha diversión para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Todo ello acompañado de refrescos, cerveza o copa de vino.

¡Un capricho al alcance de la mano o un regalo original y divertido!


 

¿Para quién son las Experiencias?

No hay un perfil específico debido a la gran variedad de actividades posibles, cualquier edad es buena para vivir una experiencia diferente y divertida.

Cada Experiencia Alegria Makeup es única y debido a su naturaleza lúdica están especialmente indicadas para grupos como: despedidas de soltera/o, cumpleaños, salidas de empresa, reuniones con amigos y fiestas en general. Son el regalo perfecto.

También se pueden disfrutar perfectamente en compañía de tu pareja, algún amiga/o y sola/o si así lo prefieres.


 

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información estaremos encantados de resolver tus dudas llamando al teléfono 619 025 154 enviando un Email a nuestro correo electrónico info@alegriamakeup.com o si lo prefieres a través de nuestro Formulario de contacto

Cada Experiencia es Única

El regalo perfecto y más original

Solicita tu presupuesto

NUESTRAS EXPERIENCIAS ALEGRIA MAKEUP
Todo tipo de actividades