Centro de Formación

La enseñanza nuestra forma de vida

ESCUELA ALEGRÍA MAKE UP

Centro de formación de maquillaje profesional y caracterización, situado en la Calle del Poeta Joan Maragall 49 Madrid, cerca de Plaza de Castilla, una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad.

Nuestra formación esta basada en formar a futuros profesionales, enseñándoles las ultimas tendencias y productos del mercado internacional, además de incentivar la creatividad y profesionalidad a través de trabajos en clase, así como prácticas, dentro y fuera del centro.

Somos especialistas en trabajar con las últimas tendencias del mundo del maquillaje, como maquillaje con aerógrafo y todo nuestro equipo docente , son profesionales en activo.

Aquí podrás ver todo nuestros cursos. Todos ellos pueden realizarse con una formación continua o de manera personalizada, adaptándolos a las necesidades del alumno.

Nuestro centro, consta de varias salas (donde se imparten los cursos) equipadas con todo el material necesario, incluyendo una sala de conferencias,sala de accesorios(decorado, pelucas, vestuario) y un set de fotografía.

La mejor Opción

Disponemos de instalaciones totalmente equipadas

Oferta formativa

La excelencia nuestra seña de identidad

ESCUELA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Nuestra oferta formativa está totalmente actualizada y adaptada a las exigencias del mercado laboral, siendo la mejor alternativa tanto para personas jóvenes y sin experiencia, como para profesionales con ganas de ampliar sus conocimientos en un mundo en constante evolución.

Todos los profesionales integrantes del centro de formación de maquillaje profesional Alegria Makeup, estarán a tu entera disposición y te animarán para que puedas sacar lo mejor de ti mismo.

Nuestro objetivo es formar profesionales capaces de hacer frente a las dificultades que se puedan encontrar una vez entren a formar parte de la gran familia del mundo del maquillaje.

Disponemos de una amplia variedad de MASTERS diseñados y totalmente adaptados para una inmediata inserción en el mercado laboral, nuestros programas formativos están en constante evolución y siempre utilizando las últimas técnicas.

También contamos con cursos MONOGRÁFICOS de menor duración, una excelente opción para personas que no disponen del tiempo necesario para cursar un master, pero que desean acceder a una formación de calidad.

Las prácticas se realizarán en entornos profesionales con trabajos reales y cuando los alumnos reciban su titulación entrarán automáticamente a formar parte de la bolsa de trabajo de la agencia de maquillaje profesional Alegria Makeup.

Nuestros Servicios

Descubre lo que podemos hacer por ti

Masters

Masters

Nuestra formación esta basada en formar a futuros profesionales, enseñándoles las últimas tendencias y productos del mercado internacional, además de incentivar la creatividad y profesionalidad.

Monográficos

Monográficos

Disponemos de cursos (monográficos) más cortos y asequibles para cualquier bolsillo, sin perder la calidad y la excelencia en la enseñanza. Podrás formarte si tu tiempo es limitado.

Experiencias

Experiencias

Descubre una forma diferente de vivir el mundo del maquillaje. Una reunión entre amigas disfrutando de buena compañia, pasión por el maquillaje, agradables conversaciones y mucho más.

Agencia

Agencia

Con nuestra agencia proporcionamos servicios de maquillaje y peluquería además de tener equipos de maquilladores que trabajan en el mundo del cine, publicidad, televisión y eventos.

Novias

Novias

En Alegria Makeup nos ocuparemos de que el día mas especial de tu vida sea perfecto. Serás la Novia que siempre soñaste y tus acompañantes también podrán lucir como auténticas estrellas.

Alquiler de Salas

Alquiler de Salas

En Alegria Makeup disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas para eventos, ponencias, exposiciones... Podrás disfrutar de un lugar acogedor y preparado para lo que necesites.

Alegria Makeup es un referente

Disponemos de las mejores instalaciones en una de las mejores zonas de Madrid.

Empieza tu formación con nosotros

Confía en nosotros para llevar a cabo tus estudios de maquillaje profesional.

Master Class

Aprende de los Expertos

Master Class NYX

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Master CLass Lewis Amarante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Todas las Master Class

Porque elegir Alegria Makeup

Mas de 15 años nos avalan

Alegria Make Up es un estudio de alto rendimiento que está en constante crecimiento.

Aprenderás de la mano de profesionales reconocidos en el sector del maquillaje, que trabajan en activo tanto nacional como internacionalmente para ofrecer las mejores técnicas al alumno.

Más información

¿Deseas ser Maquillador Profesional?

Con nosotros puedes conseguirlo

El beneficio más importante para nosotros es hacer de tu trabajo tu hobbie para mejorar tu estilo de vida y crecer como profesional en el sector, teniendo en cuenta que es una carrera de fondo, ya que nunca dejas de aprender.
Una profesión que te mantiene activo en tendencias, técnicas, modas….

Ventajas de Estudiar

Con Alegria Makeup

Localización

Localización

El estudio se encuentra en el distrito financiero y de negocios de Madrid (Plaza Castilla), con lineas de metro, renfe y autobuses.

Carnet de Estudiante

Carnet de Estudiante

Nuestros alumnos cuentan con un carnet de estudiante de Alegria make up con ventajas de descuentos en las distintas firmas profesionales del sector.

Proyección Internacional

Proyección Internacional

Haremos de intermediarios para el alumno que quiera estudiar fuera de nuestras fronteras y proyectarse de forma internacional.

Material Disponible

Material Disponible

El material de todas las clases esta incluido, el alumno no tiene que traer ningún maletín extra para las clases (excepción los pinceles que se considera herramienta de trabajo personal).

Prácticas Reales

Prácticas Reales

Gracias a nuestra agencia disfrutarás de prácticas reales con las numerosas salidas profesionales del equipo de la agencia Alegria Make Up.

Marcas Profesionales

Marcas Profesionales

Todo el material utilizado en nuestra escuela es de marcas profesionales de sobra reconocidas en el sector profesional del maquillaje.

MasterClass

MasterClass

La escuela ofrece durante todos los cursos masterclass gratuitas de las distintas firmas de maquillaje profesional, maquilladores especialistas en los distintos campos del maquillaje.

Técnicas de Maquillaje

Técnicas de Maquillaje

La escuela cuenta con todas las técnicas de maquillaje para que el alumno complete una carrera profesional en todo los sectores: Moda, portafolio, caracterización, Fx, aerografía, peluquería, body paint, fantasía....

Otra de las ventajas de estudiar tu carrera de maquillad@r profesional en nuestro centro de formación de maquillaje profesional, es que tus trabajos serán colgados tanto en el Blog de Alegria Makeup en la sección de alumnos, así como en nuestras redes sociales.
Tus trabajos podrán ser vistos por miles de personas tanto en FACEBOOK como en INSTAGRAM.

María Barahona

María Barahona

Empresaria

Hice un curso de body Paint hace unos meses. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo. Las profesoras muy profesionales y cercanas. La academia es preciosa!

Roberto Araque

Roberto Araque

Artista digital

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim. magna aliqua. Ut enim ad minim.